1.Loco y estupido amor 

Regularmente al terminar una relación, encontramos que el principal punto para avahqdefaultnzar es la supervivencia, porque siempre queremos que nuestro ex nos vea como la
mejor versión de nosotros mismos para que así se de cuenta de todo lo que
perdió.

Pero… ¿es realmente el arrepentimiento del otro lo que nos hace mas fuertes?

 

 

 

2. Los juegos del destino

Sin duda alguna, estar loco y encontrarse a otro peor que tú, ctumblr_msmdmqdcqV1seofk2o1_500rea una explosión de emociones. Cuando la relación es la dopamina que aliviana a ciertos traumas y desordenes entonces te das cuenta que el amor es un remedio infalible.

 

 

 

3. Mejor Imposible

Siguiendo con este amor descontrolado y obsesivo, está película

hqdefault-2 es un ejemplo que para soportar a alguien se necesita mas que paciencia. Y que cuando una persona está completamente interesada en solo satisfacer sus propios deseos nadie querrá tratar ni tener nada contigo. Así, vemos transformaciones que cuando se quiere se puede.

 

 

 

4. 500 días con Summer

5b558b467184c95c353d72fd25c8f871Siempre son los hombres los que no quieren nada serio, solo buscan pasar el rato y dejarse llevar por el momento. Pero ¿Qué pasa cuando es ella la que maneja la relación a su antojo? Está película que se ha convertido en un referente para defender a los hombres que toda relación no madura por que ellos no quieren. Dos posturas, dos finales, dos historias que cambian la manera de pensar y de ver tu entorno. al final, es inevitable tener un favorito.

5. Amor y otras adicciones

tumblr_lqz8cps7ra1qay7evo1_500Sobrellevar una enfermedad como cancer, SiDA y otras mas de las consideradas como “terminal” es una tarea sumamente difícil, pero alguien que tiene Parkinson juvenil con días buenos donde parece no existir ningún mal hace crear una ilusión  de que no pasa nada. ¿El amor es esclavitud? ¿El amor es dependencia? ¿El amor es incondicional?

Pin It on Pinterest