Hoy para muchos el oír “14 de febrero” genera una respuesta antipática casi inmediata, ha surgido un público anti clichés y en contra de las fechas que hoy se consideran producto de la mercadotecnia, algunos sólo son apáticos con las expresiones exageradas de “amor”, otros ignoran por completo lo que sucede, pero muchos realmente odian la fecha.

Prestando atención a este último grupo que se auto considera grinch de San Valentín, te compartimos algunas cosas que no debes hacer hoy en Xalapa si eres parte del yo no soporto el 14 de febrero:

Visitar cualquier parque de la ciudad

Seguramente no será muy grato ver los cientos de globos de corazones y si no quieres encontrar parejas de adolescentes intercambiando osos de peluches o escuchar que un niño te venda “una flor para la mujer más hermosa que algún día será su esposa”, te recomendamos que hoy te alejes del parque.

FOTO: GUSTAVO MARIO CID/FOTOVER.

Ir a comer a cualquier lugar que pudiera parecer romántico

Si no estás dispuesto a presenciar alguna propuesta de matrimonio o escuchar las muchas palabras de amor de quienes celebran el día, aléjate de los restaurantes o cafeterías románticas y corre a los tacos más cercanos.

Toma rutas alternas

Si vives cerca del Centro Histórico de Xalapa o trabajas por ahí y acostumbras caminar por los callejones más románticos de la ciudad, te recomendamos utilizar vías alternas, ya que seguramente los enamorados estarán por ahí tomando selfies o declarando su amor.

¡No te quedes en casa!

Xalapa es muy bonito para hacer cualquier cosa, pero, a falta de planes, no te quedes en casa, no hagas zapping en la televisión porque encontrarás más de un maratón dedicado al amor y la amistad, no te arruines el día así.

En realidad no tienes porque seguir estas recomendaciones, disfruta del día como cualquier otro, si tienes oportunidad sal con tus amigos o toma un tiempo para ti, cualquier día es bueno para eso, y ¡vamos! Tomemos el lado positivo y ríamonos de aquello que se ha vuelto repetitivo.♥

Pin It on Pinterest