Recintos Culturales | Ruta Turística


CASA DEL LAGO UV

El centro cultural universitario Casa del la UV, es parte del patrimonio de la Universidad Veracruzana y objetivo principal es la difusión y exhibición artística, así como la conservación del patrimonio cultural.

Se ha convertido en sede constante de eventos culturales trascendentales en el acontecer internacional, nacional, estatal y local. Cuenta con diferentes espacios acondicionados para presentaciones musicales, teatrales, literarias, entre otras.

La Casa del Lago UV se distribuye en las siguientes áreas:

Foro al Aire Libre: Un espacio para festivales, conciertos y expresiones artísticas o culturales de relevancia, al colindar con el Paseo de Los Lagos puede recibir una amplia audiencia, que también podrá deleitarse con una agradable vista panorámica.

Foro Miguel Herrera Olivo: Con una capacidad 120 personas se ha convertido en un excelente escenario para manifestaciones artísticas, culturales y académicas.

Sala de actividades complementarias: Recibe aproximadamente 70 personas y se ha caracterizado como espacio para presentaciones de libros o espectáculos escénicos de pequeño y mediano formato. También es sede de proyecciones.

Terrazas de exposición: Han albergado a diferentes expositores, presentaciones de libros e incluso ruedas de prensa. También ha abierto sus puertas para expo ventas y eventos de tinte académico.

En tu visita a la capital veracruzana, una excelente alternativa para agregarla a tus actividades turísticas. 

horario Horario   

Sujeto a actividades.

telefono Teléfono   

(228) 842 1700

ubicacion Ubicación   

Paseo de los Lagos s/n   Col. Centro   Xalapa, Ver.

Pin It on Pinterest