6 parques en Xalapa ideales para niños

6 parques en Xalapa ideales para niños

En una época en que los niños tienen cada vez menos contacto con la naturaleza, crece la necesidad de volver a realizar actividades al aire libre que estimulen su desarrollo. En Xalapa existen diversos lugares de los que puedes sacar provecho si tienes pequeños en la familia.

TATUAJE: Panorama en Xalapa y otras cuestiones

TATUAJE: Panorama en Xalapa y otras cuestiones

Xalapa como muchas ciudades, vive una constante transformación y en los últimos años se ha abierto su forma de pensar en diferentes áreas. El tema de los tatuajes cada vez gusta más a los xalapeños y ha crecido significativamente.

TATUAJE: Una charla con tatuadores en Xalapa

TATUAJE: Una charla con tatuadores en Xalapa

La palabra tatuaje salta al oído de muchas personas y se relaciona rápidamente con que es un tema tabú o simplemente se hace por rebeldía. Dependiendo del contexto cultural otros, lo ven como una forma de expresión, un sello distintivo o también como una pieza de arte.

Niebla Fest: Cerveza y experiencia

Niebla Fest: Cerveza y experiencia

El Niebla Fest fue un ejemplo de ese famoso eslogan que se ha puesto de moda “Consume Local” y puede tener una gran repercusión en cualquier producto de origen xalapeño. Sí Xalapa apoya y compra lo que empresarios o emprendedores ofrecen a la comunidad, será un ejemplo de crecimiento económico.

Ingrata Canción

Ingrata Canción

En días recientes, el grupo se ha visto en la mira de todos por otra rola que forma parte de este disco y es “ingrata”, esa canción que no puede faltar en la boda o en los XV años, en el karaoke…

Una historia musical: Silvia & Karmen

Una historia musical: Silvia & Karmen

A estas alturas no es una sorpresa leer que Xalapa ha exportado grandes personajes, excelentes músicos e increíbles voces al resto del país. Con algunos de ellos compartimos historias personalmente, los encontramos en algún café a inicios de su carrera; otros han...

Ponte de buenas

Ponte de buenas

Odiamos los lunes, odiamos que la cama pueda ser tan estúpidamente atractiva en el inicio de semana, odiamos que pueda seducirnos con una mirada obligándonos a abrazar la suave almohada.

Jarocho Power

Jarocho Power

Sin duda, la música veracruzana es un estandarte a nivel internacional. Nos representa, nos emociona y nos cautiva, creando en nosotros una identidad, un reencuentro con nuestras raíces, fortaleciendo así la conexión con nuestro entorno.

Pin It on Pinterest