Recintos Culturales | Ruta Turística


LA CASA DE NADIE

Ubicada en uno de los callejones más emblemáticos de la ciudad, el Callejón de Jesús te Ampare, La Casa de Nadie Asociación Civil es un espacio independiente de intervención cultural y desarrollo social, el cual se ha convertido en un referente intercultural para la sociedad xalapeña.

Este espacio procura realizar un servicio público a través de un enfoque especial en el arte y la cultura contemporánea, este centro cultural  funciona también como un espacio de formación, exposición, producción multimedia, estudio de audio, espacio gastronómico etcétera.

Constantemente permite la presentación de proyectos locales, nacionales y extranjeros, la ejecución de propuestas y la muestra de creaciones artísticas. Además se ha convertido  en un espacio ideal para talleres, cursos y prácticas culturales.

¿Su misión? Ser un referente y un movimiento cultural, que a partir del desarrollo de alternativas sustentables que promuevan la calidad de vida, el impulso al arte y la cultura, y que bajo una visiona contemporánea, atenta a la realidad social, logre promover e incitar a otras asociaciones y agrupaciones a crear espacios como éste, para que, en un futuro, interactúen conjuntamente en la búsqueda del bien social y / o común.

Además de ser un excelente espacio de aprendizaje, el sitio cuenta con el ya famoso Café de Nadie, un lugar ideal para disfrutar de un aperitivo y un café.

horario Horario   

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 hrs.

telefono Teléfono   

01 (228) 237 0909

ubicacion Ubicación   

Cuauhtémoc 12, colonia Centro, Xalapa, Ver.

Pin It on Pinterest